Condiciones Generales

Identificación del vendedor

L’AROMATECA es una marca registrada de Klerpase,S.L.
Con domicilio social en Parque Empresarial de Cross , Bloque 2 , Nº 15, 39600 Camargo Cantabria y NIF B39809900. Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria aI tomo 1.096, folio 126, hoja S-29556, inscripción 1ª

Aplicación de las condiciones generales de venta

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.laromateca.es. Los pedidos realizados a través del sitio web www.laromateca.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

Validez de los precios

Nuestros precios se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en Península  y Baleares y los países de la Unión Europea.

Los artículos a la venta en el sitio web sólo están disponibles si aparecen visibles en la página web. En el supuesto de que no pueda ejecutarse el contrato debido a no estar disponible el bien adquirido, se informará inmediatamente de esta circunstancia, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de las sumas abonadas sin coste para este último.

Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.

Precio de los productos

Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

L’AROMATECA se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Pedido y Pago Seguro

L’AROMATECA ofrece los siguientes métodos de pago:

Contra reembolso: Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará el 3 % del valor de la compra, con un mínimo de 1 euros de recargo. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente y solo y exclusivamente a Peninsula y Baleares.
El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 2.500 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado.

Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta
IBAN: ES94 2100 5643 1002 0014 4726. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo.

Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con L’AROMATECA. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

Pago con PayPal: L’AROMATECA ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios de pago PayPal que nos permite facilitarle el proceso de pago. Para poder realizar los pagos a través de PayPal más cómodamente, te solicitaremos una única vez que autorices a L’AROMATECA a realizar los pagos con tu cuenta PayPal. Dándonos tu consentimiento de pago podrás efectuar futuros pagos en L’AROMATECA a través de PayPal sin tener que volver a introducir tus credenciales en el portal del proveedor.

Si has creado un acuerdo de pago con PayPal marcando la casilla de «Recordar datos de PayPal» y deseas cancelar dicho acuerdo, podrás hacerlo accediendo a través de tu cuenta PayPal.

L’AROMATECA se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

L’AROMATECA controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a L’AROMATECA frente a prácticas abusivas de fraude. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
– En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
– En caso de cliente nuevo.
– En caso de un pedido superior a 150 euros.
– En caso de pedidos realizados contra reembolso.
– En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con L’AROMATECA. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Identificación

El cliente que ya ha realizado una compra en L’AROMATECA puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.

L’AROMATECA reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En caso de que el cliente de L’AROMATECA olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a L’AROMATECA a registrar en su sistema un archivo llamado «cookie» cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.