¿Por qué debería regalar perfume?

¿Por qué debería regalar perfume?

En algunos hogares regalar colonia o perfume es un recurso casi de costumbre cuando llega una ocasión especial. El elevado precio de los perfumes con alta difusión en los medios de comunicación con anuncios muy visuales nos convence de que, merece la pena gastar más dinero en ellos, porque poseen una identidad reconocida. En ocasiones nos llenamos de tiras de papel con las muestras de perfumes en algún comercio especializado, haciendo una mezcla de aromas incluso en nuestra piel. Regalar perfume es un recurso sencillo, pero a la vez difícil si no sabemos cuál escoger.

¿Por qué debería regalar perfume?


Realmente, buscar un perfume adecuado, siquiera para nosotros, es complicado si no nos guían previamente. Aún así, regalar perfume es toda una experiencia, además de una apuesta segura, es una forma de crear consciente e inconscientemente recuerdos con esa persona especial. Cada aroma nos evoca un recuerdo, momentos, también podemos asociarlo a personas que queremos. Ese poder olfativo está asociado a las emociones; y no hay nada más emocionante que cerrar los ojos, aspirar un perfume y sentirte bien, sentir el cariño de quien te ha hecho un regalo de corazón.

¿Qué perfume puedo elegir? ¡Hay muchísimos!

En este mundo tan globalizado, elegir es un reto diario, sobre todo si utilizamos Internet. De hecho, a día de hoy sigue generando ‘miedo’ o ‘desconfianza’ por su seguridad o efectividad. Por eso, y para que podáis elegir efectivamente; hemos creado muestras de nuestros perfumes, para que podáis experimentar y descubrir cuál es vuestro elegido.

¿Por qué debería escoger un perfume como Viento del Norte?

Viento del Norte es tan sola una de nuestras fragancias. Nuestros expertos perfumistas se aseguran de que cada aroma sea de calidad y especial; que evoque sentimientos y que además tenga carácter para que la persona que lo porta lo haga con orgullo y cariño. ¿No es esa la finalidad de un regalo?

¿ Y si quiero ir más allá?

En L’Aromateca te proponemos una experiencia más, ¿Te gustaría crear tu propio perfume? ¿Un perfume único en todos los sentidos? En nuestra web también tienes esa opción. Puedes ir más allá de las colonias de imitación de siempre, de los perfumes con precios desorbitados y nombres que casi no sabemos ni pronunciar. Crea tu propia fragancia y haz el mejor regalo este año.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *